7780 NW 25th St #22, DORAL, FLORIDA 33122

ACERCA DE NOSOTROS

¡Hola! mi nombre es Waxin Fong, fundador y creador de Locosxgrill y junto a mi esposa Gabriela Rivero, co creadora de este gran sueño que hoy es realidad, hemos logrado cautivar a muchos clientes cada fin de semana deleitándolos con el sabor inigualable de nuestros cortes, así como el tan solicitado arroz chino venezolano como le llaman todos nuestros clientes.

Tras años de experiencia, surge la siguiente interrogante: ¿Un buen cocinero nace o se hace? La respuesta a esta pregunta puede llevar a discusión ya que cada persona opina diferente.

Lo cierto, es que un buen cocinero se va haciendo con los años, con la práctica y la experiencia, pero además del interés y las ganas de trabajar entre fogones, hay una serie de claves imprescindibles que ha hecho de locosxgrill ese lugar que muchos quieren visitar y la mayoría desea volver cada fin de semana.

¡Cualquiera puede aprender a cocinar, pero crear emociones es nuestro secreto!

ESTA ES MI HISTORIA

@WaxinFong

Soy hijo de padres chinos, pero más criollo que el Araguaney, nací en Barinas (Venezuela). Si les digo que mi pasión fue la cocina les mentiría, creo que jamás hubiese pensado en tener un restaurante. Toda mi vida trabajé en los negocios de mi hermano y mi padre, negocios de víveres, quincallería. ¿Mi pasión y mi deporte favorito desde niño? Las motos. También pertenecí a la asociación de tiro práctico del estado Barinas, pero desde niño me tocó cambiar pasión por obligación y responsabilidad. Debo confesar que ayudar en los negocios de mi familia, siendo caletero, cajero y hasta chofer me dio la mejor experiencia de mi vida! A los 21 decidí formar una familia, me casé y abrimos nuestro primer negocio, una tienda por departamentos en un centro comercial reconocido de Barinas en el 2011.

LUEGO DE
UN TIEMPO

Al tener una tienda por departamentos iniciamos en el mundo grill como distribuidores a nivel nacional de la marca Char-Broil, para así ofrecer parrilleras que brindaran el confort y la calidad que yo mismo buscaba al momento de cocinar.

Después de muchas pruebas con diferentes tipos de leñas, logré unificar el confort en una parrillera a gas, pero con el sabor de una auténtica carne en vara, conservando su jugosidad.

En 2016 decidimos iniciar con un nuevo negocio familiar en Estados Unidos, donde el apoyo de amigos y familiares en incontables degustaciones nos ayudó a encontrar el equilibrio entre mi gusto y el conocimiento gastronómico de mis padres y abuelos en china.

¡Locosxgrill es una auténtica fusión a leña china-venezolana!

Agradecimientos

especiales

A mi familia que creyó en este sueño, a amigos que nos brindaron apoyo espiritual, moral y económico. ¡Esto también es de ustedes! Y a todos nuestros fieles clientes, gracias infinitas… ¡vamos por más!

Abrir chat